ACABADOS Y ACCESORIOS

Nuestra mayor inquietud es que nuestros productos cumplan los deseos de cualquier persona, se adapten a su modo de vivir y de entender el espacio que habita.
Para ello contamos con una gran variedad de materiales y acabados de calidad garantizada.

ACABADOS Y ACCESORIOS

ACCESORIOS

Magic corner

La solución verdaderamente “mágica” para su rincón. No tiene tanto que ver con la magia como con el ingenio y el refinamiento técnico. Pues MagicCorner consigue alojar dos equipamientos de armario completos en un único armario rinconero.

Con una sola maniobra la técnica inteligente de extracción le acerca a la vista y al alcance de la mano tanto el armario frontal como el extraíble, de forma simultánea. Apertura en un solo movimiento fluido y sin ruidos. Para cerrar funciona casi solo. Un ligero empuje es suficiente, hasta que el SoftStopp se encarga de cerrar en silencio y con suavidad.

 

Tandem

Presenta posibilidades de almacenamiento completamente nuevas y mucho más. Pues al abrir las puertas del armario se vive una experiencia incomparable. La técnica inteligente de extracción permite que los estantes traseros se acerquen automáticamente al usuario. De esta forma se consigue una perspectiva impresionante y una máxima accesibilidad a las provisiones. Incluso en los estantes de la puerta, el espacio de almacenamiento es enorme.

 

REVO 90°

La mecánica de control permite un movimiento controlado en todas las fases, desde el desplazamiento suave de las puertas, la rotación dinámica y el movimiento de cierre automático. Gracias al amortiguador de rotación y REVOfit esto se convierte en una experiencia individual. REVOfit permite ajustar la velocidad de cierre con un solo movimiento y sin herramientas. Con las baldas regulables en altura, se aprovecha al máximo el espacio. Para ganar un poco más de espacio, se puede colocar una tercera balda para sartenes.

 

 

LEMANS

Una innovación ingeniosa. LeMans es la única solución para rinconeros que combina un alto aprovechamiento del espacio con la mejor visibilidad ya que las baldas se extraen por completo del armario. Así, no sólo hay espacio para todas las cazuelas; es que además, todas quedan accesibles. Además, las baldas de LeMans se pueden extraer por separado.

 

 

ACABADOS

 

LAMINADOS

 

 

LACADOS

 

MADERAS

CRISTALES

COTIZA
AQUÍ

(55)5914-4000

Contrata Aquí